Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y constituyente, señaló en su programa Con el Mazo Dando número 177, que en Venezuela existe un riesgo muy grande, que está latente en todo el país, “y es que los chavistas ganemos las 23 gobernaciones”.

En ese sentido, indicó que la derecha seguramente cantará fraude porque es lo único que saben hacer, “pero nosotros no le vamos a hacer fraude a nadie, allá ustedes escuálidos y después que ganemos todas las gobernaciones habrá más Revolución. En estados donde no se podía, como Lara, Miranda, Amazonas, ahora llegará la mano de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, destacó la importancia de la unidad y la organización de las fuerzas chavistas, “no podemos dejar nada a la suerte. Unidad, unidad y unidad, organización ante todo”.

Diosdado Cabello, cuestionó la noche de este miércoles el silencio de la “comunidad internacional” ante la brutal represión del Gobierno de Mariano Rajoy para impedir el referendo independentista de Cataluña.

“Usted puede estar en contra o a favor de la independencia de Cataluña, lo que no puede hacer es impedir que ellos manifiesten su posición; eso hizo Rajoy y el mundo callado, los hipócritas del mundo callados (…) Rajoy quedó ante el mundo como el más grande inepto que pueda haber como presidente”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando desde el estado Barinas.

El también diputado constituyente repudió, además, el doble rasero de la prensa internacional en el tratamiento al referendo catalán y al ilegal “plebiscito” organizado por la derecha venezolana en julio pasado, apoyado abiertamente por el mandatario español.

“Doble rasero, no doble moral porque no tiene moral”, agregó Cabello tras comparar los titulares de varios medios de comunicación referentes a ambos procesos.

El patriota “Goloso” nos informa:

El sábado 30 de septiembre, el oportunista, desleal, falso, chulo, llorón, brinca talanquera, roba cuna, barriga verde, sucio, estafador, ebrio, multipolar, inmoral, morboso, saboteador, rompe MUD, multiparanoico, chupa sangre, baboso, diente de oro, multifacético, mala cara y según Nido ‘e Paloma  (Henry Ramos Allup), el bestia negra de Ismael García realizó un recorrido en el casco central de Turmero del estado Aragua, en compañía del diputado Enrique Márquez (quien se mantenía a distancia), acompañados por escasos adecos y pocos militantes del partido Un Nuevo Tiempo.

Mientras caminaba por un mercado de ventas de frutas, el falso de Ismael agarró sin permiso de un  humilde vendedor de frutas un cambur, valiéndose de la inmunidad parlamentaria y como todo un ladrón lambuceo se lo comió con una risa burlona, le dejó la concha  y  el vagabundo se  fue  sin pagar, ante la mirada impotente del frutero.

Después de esto lo que se escuchaba en el mercado eran los gritos de: “sucio…¡Roba camburrrrrr… pagaaa lo que te comiste!”

Alerta a las Ubch, a los Clap, consejos comunales y a los vendedores de frutas para que llamen a la policía cuando Ismael esté cerca.




Dejar respuesta