La cosa se puso buena… y empiezan a salir más trapitos sucios al sol… En esta oportunidad, nuevas pruebas salen a la luz pública desenmascaran a Diosdado Cabello y demuestran que estuvo preso por pedófilo
En un material que le fue entregado al periodista Jesús Medina, se demuestra que efectivamente Cabello fue denunciado el miércoles 03 de noviembre de 1982 por “seducción” a una menor de edad, por lo que fue detenido y puesto a Orden de Tribunales.

La denuncia indica que el hecho ocurrió el domingo 22 de abril de 1981, en horas de las noche, en la calle Nº 4665 El Furrial estado Monagas.

Vale recalcar que la pedófilia constituye un trastorno sexual que hace que quien lo padece se sienta atraído física y sexualmente hacia los niños, y en las pruebas queda claro que atacó a una menor de edad. Por lo qué, con base y pruebas en las manos, le decimos: Además de asesino y narcotraficante usted es un PEDÓFILO

Diosdado Cabello es acusado de infinidades de hechos barbáricos, en los que al caer la dictadura que recae en Venezuela tendrá juicio seguro en La Haya.