El ministro de interior  justicia y paz, Nestor Reverol informó sobre el lanzamiento de la página web de los delincuentes más buscados en materia de extorsión y secuestro como parte del Plan Nacional Antisecuestro: Masbuscados.mijp.gob.ve .  Además, Reverol anunció el acuerdo conjunto con el Ministerio Público sobre el manejo de evidencias.

El fiscal designado por la constituyente cubana, Tarek William Saab expresó que “ahora, los poderes públicos se unen a la lucha contra el flagelo del delito de secuestro vinculado al homicidio”.

“Lo importante es que con la firma del manual tendremos 25 protocolos desde DDHH, debido proceso, valoración técnico y científica con la intención de evitar la alteración de las pruebas y así impedir la impunidad”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Hefner será sepultado junto a la primera estrella de Playboy

Muchos usuarios en las redes sociales expresan que todas estas personas en la lista de los mas buscados son “monjitas”, comparados con los verdaderos responsables del desfalco nacional, que han traído pobreza, hambre, miseria y muerte debido a la crisis humanitaria, y la corrupción desatada que ha provocado entre otras cosas la hiperhinflacion mas alta del mundo.

Aquí el vídeo

También alegan que la verdadera lista de lo mas buscados son”el efectivo, la leche, carne, arroz harina, empleos entre muchísimas otras necesidades”.
Déjanos tus comentarios>>