Tras la entrevista del diputado chavista Hugo “El Pollo” Carvajal para CNN en español el canal vetado por el Gobierno de Nicolás Maduro,  quien argumentó que en Venezuela llevar a cabo un proceso constituyente no atacará ninguno de los problemas existentes, el número uno del chavismo catalogó semejante actuación como una traición.

Así mismo Diosdado Cabello, argumentó la declaración de Hugo Carvajal como “la contrarevolución junto a la traición” y que ahora se encuentran atacando lo que sería la ideología instaurada por el ex presidente Hugo Chávez.

Mira este vídeo

El muy encarado diputado además juró, ante tanto desertores, el compromiso con la Revolución y a continuar siguiendo los tan miseros pasos de quien fuese responsable de la crisis en Venezuela durante 14 años.

El diputado a través de su cuenta en la red social Twitter, publicaría su firmeza con respecto al chavismo, aunque por ningún lado nombró al presidente Nicolás Maduro, quien es el presidente y sucesor del “comandante” , no recibió ningún mensaje de apoyo ni lealtad por parte de quien es considerado el número uno de las filas del oficialismo.