La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, detalló este lunes que las evidencias que vinculan al constituyentista Diosdado Cabello con los casos de corrupción de la empresa Odebrecht, fueron entregadas a las autoridades de EEUU.

Hay una pruebas que involucran a un miembro de la Asamblea Constituyente: Diosdado Cabello. Tengo muchas pruebas del último escándalo de corrupción que afecta no solo a Venezuela sino a toda la región. Estas pruebas que involucran a Diosdado Cabello fueron entregadas a funcionarios de la Fiscalía de Estados Unidos y de Brasil y vamos a seguir con otros temas”, reveló durante una rueda de prensa realizada en Costa Rica.


También puedes leer: ¡SE LAS MOSTRAMOS! Algunas vergonzosas imágenes de los ejercicios cívico-militares y la “defensa de la patria”

Añadió que estas medidas se toman ante instancias internacionales porque en Venezuela, mientras reine la cúpula madurista, “no se hará justicia”.

“En Venezuela no va a ser posible hacer justicia y por eso estoy entregando evidencias a distintos países”, agregó, al tiempo que reveló que en este escándalo político también “están metidos hasta el fondo”, el exdiputado y ministro de Educación, Elías Jaua; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; al exembajador de Venezuela, Maximilien Sánchez Arveláiz y al exministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

 




Dejar respuesta