Es un día triste para la democracia en Venezuela, en America latina y en el mundo ya que se violan tratados internacionales, la propia Constitución y sobretodo “va contra la voluntad del pueblo”declaró Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo refiriéndose a la elección fraudulenta e ilegítima de la Asamblea Constituyente.

“En las últimas 24 horas la represión chavista llegó a niveles impensables. La comunidad internacional no puede seguir callada frente a los muertos en Venezuela,” agregó.

“No se permitió a la prensa cubrir y reportar desde lugares de votación, esto demuestra una vez más lo anti democrático que es el régimen actual” siguió Tajani.

También puedes leer:¡AQUÍ ESTÁ! El sospechoso mensaje de Óscar Pérez poco después de producirse la explosión en Altamira

“Como Presidente del Europarlamento, única institución Europea directamente elegida por los ciudadanos europeos doy todo mi apoyo a los representantes del pueblo venezolano y la Asamblea Nacional.”

“Está muy claro que el régimen actual se esta agarrando al poder. La voluntad del pueblo es cambiar régimen. Por eso es necesario ir a elecciones ya.”

Asimismo, Tajani recordó que el Europarlamento en su última resolución sobre la situación en Venezuela pidió que se mande una delegación a ese país. “Voy a consultar los grupos políticos sobre este asunto,” concluyó el Presidente del Parlamento Europeo.

Video que te puede interesar
La cara de María Gabriela Chávez mientras Maduro aniquila la constitución