El cadáver de la mujer desmembrada en Maripérez por su pareja estaría en el río Guaire, debido a ello, Bomberos del Distrito Capital y la policía científica están haciendo un barrido por todo el trayecto del río para localizar las partes del cuerpo. 

El asesinato fue cometido en la calle 8 del sector Maripérez, parroquia El Recreo del municipio Libertador, y reportado a través de unas llamada anónima hecha al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) este lunes, según publicó el diario El Universal en su portal web.

Los funcionarios llegaron al sitio y encontraron la escena del crimen: un gran charco de sangre y desorden en una habitación, pero no encontraron ningún cuerpo, por lo que aguardaron hasta que llegó el dueño del apartamento, identificado como Gustavo Fernández de 40 años.

Fernández, ante la presión social, confesó que había matado a su esposa, Yeli Margarita Farías de 30 años, quien trabajaba en la Dirección de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Luego de estrangular a su esposa, procedió a cortar el cuerpo por las partes más fáciles de manejar, las colocó en varias bolsas de basura y realizó dos viajes en taxi hasta un sector en la autopista Valle – Coche, cerca de Fuerte Tiuna, donde lanzó los restos al Guaire.

Al regresar del segundo viaje se dio cuenta de que no había desecho las manos, por lo que las puso en otra bolsa y las echó en una alcantarilla en Pinto Salinas. Son las únicas partes de la mujer que hasta el momento tienen las autoridades.