¡CAE EL CAPO! EEUU PIDE LA CABEZA DE DIOSDADO CABELLO

870 vistas12 septiembre 2018
Anuncios
La representante estadounidense señaló que algo debe estar mal en Venezuela cuando sus ciudadanos prefieren irse a otras naciones a “pedir limosna”
Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), acusó este lunes a Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC) de ser responsable de una red de narcotráfico.
La embajadora de EE UU indicó, durante el Consejo de Seguridad de la ONU, que el presidente de la ANC lleva cargamentos de droga desde Venezuela hasta Europa.

Haley indicó que el gobierno de Venezuela e Irán utilizan la corrupción para su propio beneficio. Señaló que Venezuela solía ser un país rico y que algo está mal cuando los ciudadanos prefieren irse a otro país a “pedir limosna”.

“Gobiernos como el de Venezuela e Irán existen para servir a sus propios intereses y la corrupción es el medio por el cual lo hacen", dijo Haley.

Videos recomendados

¡TREMENDO BETA SOLTÓ ALTO JERARCA CHAVISTA SOBRE LA SEGURIDAD DE MADURO! NO LO PELÓ!!! TRABAJADORA LE GRITA A MADURO "TENEMOS DERECHO A COMER CARNE COMO TÚ" ¡¡AY DIOS!! LE DECLARARON LA GUERRA A NICOLÁS MADURO ¡QUE LOCURA! EL TREMENDO CHASCO QUE SE LLEVÓ SEÑORA ATENDIDA EN EL BARCO CHINO

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LLEGA AL ALMA! ESTE EL VIDEO QUE MÁS HACE LLORAR A LOS VENEZOLANOS