Desde el diario La Nación de Argentina nos llega el menú con el almorzaron los presidentes en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados del Mercosur.

En la cumbre se instó al gobierno bolivariano de Maduro a restablecer el orden institucional y el Estado de derecho, los países del bloque “hacen un urgente llamado al cese de toda violencia y a la liberación de todos los detenidos por razones políticas, instando al restablecimiento del orden institucional, la vigencia del Estado de derecho y la separación de poderes”.

Una contundente declaración que busca ayudar a TODOS los ciudadanos venezolanos a que cese el terrorismo de Estado en contra, pero.

También puedes leer:¡LAMENTABLE! Aumenta a 5 el número de muertos durante protestas del #20Jul

¿Adivinen, quién no lo suscribió en nombre de TODO el pueblo de Bolivia?… él… Evo Morales, el hombre que se hizo un museo de 7 millones de dólares.

Sin embargo sí se lanzó este fino atracón de comida y vinos, que podrás degustar mentalmente a continuación:

Entrada. Mezclum de verdes orgánicos, mix de brotes y hierbas aromáticas con un gravlax de trucha sobre pan ciabatta con limoneta de oliva. Vino D.V. Catena Chardonnay – Chardonnay 2015.

Plato Principal. Lomo de res asado con salsa reducción de vino malbec con verduras horneadas. Vino D.V. Catena Malbec – Malbec 2014.

Postre de Tres Pasos. Queso brie con higo en almíbar y frutos secos. Pera cocida al horno de barro al vino torrontés con una granola y crema de yoghurt. Tarta húmeda de chocolate semiamargo con mousse de dulce de leche y avellanas. Vino D.V. Catena Nature.

Video que te puede interesar:




3 Comentarios

  1. ese huevo no es desconfiado en el fiardo de comidas le inocularon un cáncer, se nos va pal otro mundo otro de la banda chavista

  2. ESE ANIMAL DE DOS PATAS, NO TIENE CEEBRO NI PARA ANALIZAR, Y MENOS PARA DAR UNA OPINION CLARA, EMPIEZA HABLANDO DE ALGO Y NO ENCUENTRA COMO CONCLUIR Y PASA A HABLAR DEL POSTRE ES DE PRIMERA, ESO PASA POR TENER DESCEREBRADOS REPRESENTANDO PAISES. POBRE BOLIVIA CON ESA RATA DE DOS PATAS….JAJAJAJA.

Comments are closed.