EL GRABA UN VIDEO PARA SER ANIMADOR DE ATÓMICO Y YA LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

124 vistas14 septiembre 2018
Anuncios
Luego de la salida de Joshua García de las filas del programa infantil de Venevisión, Atómico, los productores de este espacio comenzaron tras la búsqueda del nuevo talento.

Por tal motivo y de forma bastante interactiva decidieron realizar un casting abierto en el que todas las personas que tengan habilidades para la animación pueden participar.

La primera etapa será una selección virtual en la que deberán colgar un video, no mayor de 30 segundos, en sus cuentas de Instagram o Twitter, realizando una presentación fresca y ocurrente de una conducción del segmento utilizando la etiqueta “AnimadorAtómico”.

En tal sentido, los videos deberán responder a los siguientes requisitos: Se realizarán con el celular en forma horizontal, se cuidará la iluminación para poder tener una imagen nítida y finalmente el aspirante debe escribir su nombre completo.

Videos recomendados

¡IMÁGENES IMPACTANTE! ASÍ EXPLOTÓ SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN MARACAIBO ¡AHORA SI SE PASÓ! DIOSDADO SE VUELVE A BURLAR DEL PUEBLO VENEZOLANO ¡VENEZUELA PREOCUPADA! DELCY RODRÍGUEZ AMENAZÓ CON QUITAR EL INTERNET EN VENEZUELA INCREÍBLE LO QUE HIZO ESTE HOMBRE EN UN HUECO EN LA CARRETERA

Sugerencias para ti

Cerrar
¡QUE LÍO! VEA LA MANO ROBÓTICA DE HERMANO DE DIOSDADO CABELLO DE MÁS DE 20 MIL DÓLARES