El presidente Nicolás Maduro envío un mensaje navideño a traves de su cuenta de Twitter en el que deseó a los venezolanos un prospero 2018 y aprovechó para felicitar al pueblo venezolano por “sortear” o mas bien por soportar los embates económicos por los que esta atravesando la nación.

A solo días de terminar el año 2017 la inmensa mayoría de los venezolanos no han podido preparar las tradicionales hallacas navideñas cuyo costo superan los 2.000.000 de bolivares solo preparar unas 20 hallacas.

Los juguetes estan por las nubes lo que quiere decir que para muchos niños en esta navidad el niño jesus no visitará sus casas y los estrenos quedaron en veremos pues el costo de la ropa y calzado se consiguen a precios exhorbitantes que jamas comparías ni con el bono niño Jesus ni con el Bono Navideño del Carnet de la Patria.

En las Calles se escuchan son lamentaciones, muchos engañados con la caja CLAP que les ofrecieron a cambio de votar en las elecciones municipales han salido a protestar pero la repuesta que han recibido es “gas del bueno”.

Sin Embargo pareciera que los enchufados del gobierno vivieran en una venezuela paralela pues para ellos la crisis no existe y vaya que no pues comparando a cualquiera de ellos con algun venezolano de a pies la diferencia es de mas de 20 Kg.

 

“Digo con nuestro Comandante Supremo: “Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela”. Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado!”, expresó Maduro en su cuenta en Twitter.

Vaticinó que el 2018 será un año de victorias para los venezolanos, aunque se estima que la inflación para el 2018 sea de 7000%. “En mi nombre, en el de Cilia, en el de mis hijos, nietas y nietos, les deseo a todos, hermanas y hermanos del alma, una feliz navidad y un próspero y venturoso año 2018”, expresó en el video.