En un intento de centralizar el sector alimentario en Venezuela, el régimen creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que según las promesas vanas del régimen llegarían a cualquier rincón de Venezuela y acabarían con el hambre del país, sin embargo, ya todos sabemos la realidad alimentaria que vive Venezuela

Pero hoy, no hablaremos de esa situación sino de los productos que el régimen dispone al consumo de los venezolanos. Sin calidad, ni certificación y a precios altos se encuentra le leche que traen las cajas clap llamada “Prolasa”.

Prolasa CLAP
Es amarillenta y arenosa, Produce diarrea y vomito en los niños

Según denunció la abogada Sol Rojas, a través de su cuenta en la red social Twitter, la leche no está certificada para el consumo humano, ya que sus características son imposibles de ingerir. “Es amarillenta, arenosa, da diarrea y produce vómito en niños y adultos”, expresó.

Por esto el Gobierno teme a un Lorenzo Mendoza

Varios de los productos de las cajas CLAP, tanto importados como nacionales, han presentado irregularidades que han sido reclamados por quienes reciben este “beneficio”.