EMBAJADORA DE EEUU LE SACA LOS TRAPITOS SUCIOS A DIOSDADO, AL SOL

36 vistas11 septiembre 2018
Anuncios
La embajadora estadounidense Nikki Haley, señaló durante la reunión que el régimen de Maduro “está cometiendo un crimen moral contra el pueblo” y que, además atenta contra “la paz y la seguridad regional”.
En este sentido, la diplomática expresó que Diosdado Cabello quien es “considerado el segundo hombre más poderoso de Venezuela”, es también un “ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”.

Además detalló la relación de Cabello “directamente” con en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa.
“Utilizó compañías de fachada en Florida y empresas estatales mineras y minerales para esconder su dinero sucio…El resultado final de la corrupción de funcionarios venezolanos como Cabello es que no solo el pueblo de Venezuela sufre, sino que la seguridad de todo el hemisferio sufre” comunicó Haley.

Videos recomendados

PREDICCIONES CUMPLIDAS PARA VENEZUELA ¡URGENTE! ESTADOS UNIDOS NO DESCARTA INTERVENCIÓN MILITAR A VENEZUELA ¡ABERRACIÓN CRIMINAL! ASÍ DESMANTELAN MENTIRA DE MADURO CON EL CONTRABANDO DE GASOLINA ¿CÓMO? PILLAN A CHAVISTA EN EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO EN MIAMI

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ÚLTIMA HORA! LO APUÑALEARON EN PLENO ACTO VEN A VER DE QUIEN SE TRATA