El gobierno del presidente Nicolás Maduro enviará gasolina gratuita a Puerto Rico, tras el paso del huracán María que provocó pérdidas de vidas humanas y millonarios daños a infraestructuras y servicios.

Así lo informó Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de la ciudad de San Juan, quien anunció que Venezuela enviará el combustible a través de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, Citgo Petroleum Corporation.

También puedes leer: ¡ES CONTIGO, NICO! EEUU acusa a Venezuela e Irán de no tomar medidas contra el tráfico humano

“Acabo de recibir una llamada de Venezuela que, haciendo uso de la eliminación del cabotaje por los próximos 10 días, van a traer gasolina para San Juan, que la habremos que compartir con todo Puerto Rico”, expresó desde el Coliseo Roberto Clemente, donde ofreció una conferencia de prensa.

La alcaldesa consideró que si Venezuela le puede vender gasolina a Estados Unidos, también puede aprovechar la eliminación de las leyes de cabotaje, “para venir a Puerto Rico y dar la misma gasolina” que dan a la nación estadounidense.

Es importante recordar que actualmente hay escasez de gasolina en varias regiones del país, debido a una deuda que tiene Pdvsa.

Video que le puede interesar
Maduro: “Yo a veces me veo en el espejo y me parezco a Stalin”




Dejar respuesta