A medida que la economía de Venezuela continúa empeorando en medio de la grave escasez de alimentos y otros productos básicos, la hiperinflación y las sanciones norteamericanas, cada vez más olas de refugiados económicos escapan del país. Los que tienen algún medio para lograrlo, llegan a lugares como Miami, Santiago y Panamá.

Los menos afortunados, en cambio, tienen que cruzar la frontera con Colombia y buscar una forma de darle de comer a sus familias y a sí mismos. Un reciente estudio indicó que hasta 350,000 venezolanos han entrado en Colombia en los últimos seis años.

¡DE TERROR! Pareja caníbal se han comido más de 30 personas en 18 años

Sin embargo, con la enorme escasez de trabajo, muchas mujeres jóvenes  y no tan jóvenes  buscan su sustento en el oficio más viejo del mundo.
Aquí el vídeo

Dayana, de 30 años y con cuatro hijos, bebe una cerveza mientras contempla a clientes potenciales que caminan la polvorienta calle a lo largo de barracones de madera, bares y prostíbulos. Engalanada para trabajar con un vestido de colores brillantes, Dayana dijo que antes era administradora de una planta de procesamiento de alimentos ubicada en las afueras de Caracas. Con fuente de El Nuevo Herald.

 




Dejar respuesta