La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, salió del país debido a las persecuciones del Gobierno de Nicolás Maduro luego de que se opusiera a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Tras su salida, en su vivienda hay nuevos ocupantes.

Cuando Ortega y su esposo, el diputado Germán Ferrer, huyeron de Venezuela, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) iniciaron procedimientos en su vivienda. Pero, parece que no sólo han revisado la residencia.

También puedes leer: ¡DESDE EL FONDO DEL ALMA! “Maduro coñ* ‘e tu madre”: el tema que sonó a todo pulmón en una discoteca en Chile (+Video)

Durante una entrevista para NTN24, la Fiscal denunció que los efectivos están “viviendo” en su casa.

Sobre esta situación, Ortega, quién ha aprovechado su estadía fuera de Venezuela para denunciar al Gobierno de Maduro ante las autoridades internacionales, dijo: “ojalá donen todos los libros. Libros que tengo desde hace 40 años, muchos años comprando libros, obteniéndolos, recolectándolos”.

Según lo reseñado por Venezuela Al Día, en una primera visita del Sebin a la casa de Ortega, cuando ella aún vivía en el país, incautaron objetos de valor para su familia.

Video que le puede interesar:
“Maduro coñ* ‘e tu madre”: el tema que sonó a todo pulmón en una discoteca en Chile