Nicolás Maduro habría tomado la decisión de agregar tres ceros más a la moneda y comenzará con los billetes de 100 bolívares. recurrió nuevamente a los servicios de Crane Currency, impresora de valores de Boston.

Crane Currency es un fabricante de productos de papel de algodón utilizados en la impresión de monedas nacionales, pasaportes y billetes de banco. sigue siendo el proveedor predominante de papel para su uso en la moneda de los Estados Unidos. Los clientes pueden beneficiarse de la experiencia combinada de Crane Currency en diseño, papel e impresión, y una cultura de intercambio de conocimientos y asociaciones a largo plazo. Con su patrimonio en los EE.UU.

¡DESTRUCCIÓN MASIVA! Ultimas noticias en vivo y en directo del Terremoto en México

Una de las características que tienen los billetes hechos por Crane Currency es que supuestamente no pueden ser falsificados. “Las características micro-ópticas de Crane Currency son únicas.Diseñadas para asegurar los billetes, las materias primas y el equipo de producción utilizados para producir nuestras características micro-ópticas no existen en ninguna otra parte.

MIRA ESTE VÍDEO!!

Esto significa que un posible falsificador no tiene punto de partida, no hay materiales comerciales disponibles para simular“.  Déjanos tus comentarios.

No te lo pierdas: Graban el momento exacto cuando dos edificios se vienen abajo durante el terremoto