El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, dijo que el “Combo Hallaquero” que distribuirá el CLAP en estas navidades tendrá un costo de Bs. 190.000.

Según muestra una fotografía compartida por las redes, el mencionado combo trae pernil, pollo e ingredientes para las hallacas. Entre ellos: Aceite, pasas, aceitunas, alcaparras, encurtido, e incluso harina de trigo.

De acuerdo a usuarios Twitter ya varios les ha llegado su “combo hallaquero” y están muy agradecidos porque van a poder comer “aunque sea una hallaca en estas navidades”.

Es importante resaltar que las bolsas Clap son compradas “con efectivo” pues los consejos comunales no tiene punto de venta. Esperemos habiliten una medida para cobrar dicho monto (190.000bs) recordemos que los bancos están dando entre 20.000bs y 100.000. Así que hacer cola con mucha anticipación para tener el dinerito en casa.

Escasez de pollo “NO HAY” , escasez de harina “NO HAY” , escasez de Aceite “NO HAY” claramente estos y otros productos están en manos del Gobierno Nacional quienes lo han usado ha conveniencia para comprar votos en las últimas elecciones celebradas.