Este lunes, el Banco Occidental de Descuento (BOD) se pronunció a través de un comunicado en respuesta a la polémica ocurrida con 200 millones de bolívares en efectivo que fueron incautados en un vehículo propiedad de Lilian Tintori. En el mismo, indicaron que la entidad bancaria “inició una investigación exhaustiva de los hechos”.

El comunicado expresa que “es usual que ciertos clientes demanden importantes sumas de efectivo” y que no se trata de ningún delito siempre que los retiros se realicen en apego a las normas legales aplicables. Además aseguran que la institución maneja un promedio de retiro en efectivo diario de 3 mil millones de bolívares.

También puedes leer: ¡CLARITO! Ortega Díaz barre el piso con Maduro: “Dirigir un país no es manejar un autobús”

Asimismo, el comunicado agrega que “no es responsable del uso ilegítimo que pudieran hacer los clientes u otros usuarios con los fondos en efectivo retirados”.

La semana pasada saltó una polémica con el BOD, puesto que el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que los billetes que fueron incautados a Tintori provenían de esa entidad bancaria.

 

Video que le puede interesar
Comandante general del Ejército viajó a Nicaragua en avión rastreado por la DEA