Los habitantes de Miranda y Zulia se desayunaron este domingo con irregularidades en algunos centros de votación, en donde se les impidió el acceso a los testigos de la oposición.

De acuerdo al reporte de los usuarios en Twitter, en la escuela Teresa de Bolívar, ubicada en Charallave (Miranda), no permitieron la entrada hasta después de un rato, que el personal pudo ingresar a la institución tras insistir en la puerta.

También puedes leer: ¡TIEMBLA, RÉGIMEN! Las pruebas que tiene en su poder Luisa Ortega y que pondrían a Maduro contra las cuerdas

Mientras tanto, en el estado Zulia también se reportaron denuncias en diversos centros, donde impidieron el ingreso de testigos y miembros de mesa de la Unidad, según informó el activista de Voluntad Popular (VP), Juan Fernández.

Esta es la lista de los centros afectados en esa región: Elisa Faria, ubicado en el sector 18 de Octubre; Escuela Marcial Augusto Nava, en Venancio Pulgar; Liceo Udon Pérez y Santiago Mariño, situado en La Limpia; centro electoral Eduardo Mathias Lossada, ubicado en la calle 160 de Maracaibo; Manuel Mendez, de Cabimas; y en Magdalena Ocando, ubicado en los Haticos.

Video que le puede interesar
Maduro y sus delirios sobre el diálogo: Yo los atraje y los senté en una mesa