¡ESCÁNDALO! EL LUJOSO REGALO DE DIOSDADO A SU HIJA DANIELA QUE CORRE EN LAS REDES

2030 vistas09 septiembre 2018
Anuncios
Estados Unidos habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal del poderoso dirigente venezolano Diosdado Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el martes el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación.

Haza, quien citó a “fuentes importantes” del gobierno de Donald Trump, también reveló que la hija de Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y la subieron a un avión con destino a Caracas.

“Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de 800 millones de dólares, que podrían pagar dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, dijo Haza en su programa de radio.

Videos recomendados

ESTALLAN LAS REDES!!! WALTER MARTÍNEZ AFIRMÓ QUE LO QUE VIENE ES "GUERRA E INVASIÓN" DE IMPACTO!!!! "LAS CÁRCELES SON UN NEGOCIO TAN PRODUCTIVO COMO PDVSA" ¡AGARRA PAPITO! UN GENTÍO GRITA "FUERA" FRENTE A RESTAURANTE DE NUSRET, CHEF DE MADURO ¡TODOS ATENTOS! ESTO PASARÁ CON LOS CESTA TICKETS

Sugerencias para ti

Cerrar
¡URGENTE DIFUNDIR! EEUU PONE A TEMBLAR A DIOSDADO CON EXTRADICIÓN