¡ESCÁNDALO ROJO! SUBALTERNOS DENUNCIAN A LOS JEFES DE LA PNB POR PERTENECER AL "TREN DE ARAGUA"

66 vistas13 septiembre 2018
Anuncios

A través de un comunicado emitido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Carabobo, se informó sobre las irregularidades que cometen los jefes del cuerpo policial y su relación directa con la banda conocida como ‘Tren de Aragua’.

“El Tren de Aragua” comenzó como un sindicato de trabajo de un prometido -y no cumplido- ferrocarril, al poco tiempo se corrompió con el cobro ilícito de comisiones. Y, al ser desactivado, sus miembros descubrieron en la extorsión la garantía de sus finanzas.

Hoy son más de 500 aliados que secuestran y asesinan. Hasta, al parecer, los cuerpos policiales están relacionados con dicha banda. Una de las bandas criminales de factura criolla más temidas, que ha sembrado el miedo en el centro de Venezuela.

En este sentido, funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Carabobo, compartió un comunicado donde destacan la corrupción, el estado precario de los equipos y la relación de altos mandos policiales con los jefes de la banda criminal.

Videos recomendados

¡ÚLTIMA HORA! LIBERARON LAS DIVISAS ¡VENEZUELA PREOCUPADA! DELCY RODRÍGUEZ AMENAZÓ CON QUITAR EL INTERNET EN VENEZUELA ¡QUE BOCHORNO! IRIS VARELA GOLPEÓ A PERIODISTA E INSULTA CON SENDAS GROSERÍAS ¡LLORARÁS! NIÑO QUE CAMINÓ MÁS DE 1 SEMANA PARA HUIR DEL RÉGIMEN RECIBE SORPRESA

Sugerencias para ti

Cerrar
FILTRAN VIDEO!! ¡MIREN EN QUE PILLARON AL ENCHUFADO DE OMAR ENRIQUE!