ras ser señalada de ser amante del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la actriz Sabrina Salemi emitió un comunicado negándolo todo.

A través de su cuenta de Instagram, la “bomba sexy” calificó de “calumnias” los comentarios que se han hecho sentir en las plataformas interactivas, al tiempo que agregó que tiene pareja estable, pero que no comparte sus fotografías con el susodicho “porque a nadie le interesa la vida sentimental de los artistas solo su trabajo”.

Para evitar comentarios de usuarios de las redes sociales, Sabrina desactivó esa opción, por lo que solo pudo conseguir “likes” en el post, 3 mil 188 hasta ahora, para ser más exactos.

Sabrina Salemi se inició en el medio artístico en 2002, con su participación en el Miss Venezuela, donde llevó la banda de Dependencias Federales. Años después se incorporó en las filas de “A que te ríes”, desaparecido programa de humor transmitido por Venevisión.

ACÁ TODO.

 

Tras las circunstancias me he debido tomar el tiempo para dar la siguiente declaración con respecto a las calumnias que se están generando en mi contra y mi familia durante los pasados días. Soy Hija, Hermana y Madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años mujer de fé y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación . En cuanto a mi vida sentimental le doy gracias a Dios que tengo a mi pareja estable que no la publico porque a nadie le interesa la vida sentimental de los artistas solo su trabajo. Soy Venezolana me duele que a diario se busque dañar al ciudadano desprestigiandolo, haciendo circular información sin verificar la fuente de la misma, aprovechándose de la sensibilidad de los venezolanos por la situación país, con la finalidad de subir números de seguidores en redes sociales, crear odio entre nosotros y agrediendo incluso contra una menor de edad con calumnias completamente falsas. Como abogada y comunicadora social lo veo inapropiado y me sorprende con la irresponsabilidad y ligereza con la que se maneja estos temas, no les cuesta nada investigar antes de acusar y juzgar. Lamento mucho si mis publicaciones han afectado o creado odio entre mis seguidores soy humano y no perfecta. Pero también se como asumir un error, debido a eso me disculpo públicamente ante todas las personas que me están leyendo independiente ideología política. Agradezco aquellas personas que no dudaron de mi integridad y lamento mucho aquellas que lo hicieron. No culpo aquellos que creyeron en la falsa información pero pido por favor parar con el acoso y agresión en contra de mis familiares y mi persona. Muchas gracias por su atención

Una publicación compartida de Sabrina Salemi (@sabrinasalemi) el