Un doctor descubrió planta que cura el cáncer, no dejes de verlo y corre la voz que otros se enteren de esta maravillosa noticia. La cura del cáncer con solo usar una planta llegó, los mismos médicos se atrevieron a decirlo, porque ya no podían mantenerla escondida.

Los científicos se dedicaron a estudiar esta planta en la que encontraron propiedades curativas asombrosas y vieron que es excelente para tratar el cáncer y que sus sustancias activas destruyen las células cancerosas.

Descubrieron que solo ataca las células dañada y que las buenas la protege, es la raíz de una planta llamada Diente de León, la misma estimula la secreción de la bilis, reduce el colesterol, contiene muchas vitaminas y minerales, así como calcio, fósforo, ácido fólico, magnesio.

Otros estudio se hicieron para comprobar la teoría de esos científicos y sostuvieron que es verdad, que las propiedades curativas de esta planta son muchas y que atacan las células de leucemia humana matando hasta un 95% de las malignas, así como el cáncer de colon y el de mamas, entre otros.

Esta planta no deja efectos secundarios. El te de esta planta actúa muy rápido atacando las células cancerosas, lo que hace que las mismas se desintegren en una 48 horas, permitiendo así que nazcan células nueva y sanas.

En esta investigación se cogió la sangre de 10 pacientes que ya estaban consumiendo el te de diente de león, tomaron una célula en cultivo y la dejaron 24 horas y ahí se vio como las células murieron.

Para hacer este te solo tienes que coger un puñado de las raíces de diente de león. Pon a hervir un litro de agua, baja del fuego y con las raíces bien lavadas introducirlas en el recipiente del agua caliente tapa y deja por 30 minutos, puedes beberla tres veces al día por un mes, en 48 horas empezarás a sentir la diferencia de tu salud.

Esta planta la encuentras en el mercado y en tiendas de productos y hierbas naturales, no es costosa y es bastante abundante.