Por las redes sociales se dio a cononocer una carta donde Supuestamente el empresario Luis Picardi, le declararía su amor a la esposa de Diosdado Cabello, Marlenys Contreras, y en la que le expresa que a pesar de todos los momentos vividos deben alejarse porque este teme por su vida.

Ante esto se especuló que fue el mismo Diosdado Cabello quien ordenó que la aeronave en la que murió Picardi fuera saboteada luego de que Luisa Ortega no aceptara meterlo preso por ordenes de Diosdado.

Luego de esto se difundió un video de Diosdado cabello por todas las redes que de seguro no le gustará. Será por esta razón que el gobierno insistentemente desean bloquear las redes sociales en Venezuela?




2 Comentarios

  1. YO SE LOS DIJE ATODOS MIS SEGUIDORES Q MADURO TENIA SU TROMPO ENROLLAO Y Q LO Q MAS ARRECHA CUANDO A UNO LA MONTAN CACHO NO ES Q LA MUJER LE PONGA A UNO LOS CACHOS LO Q ARRECHA ES LA ECHADERA DE VAINA Y EL LO SABE Q LE ESTABAN BAJANDO AL POZO A ROBARLE EL AGUA ESO DA PENA MIJO AHORCATE PENDEJOYV SAL DE ESE SUFRIMIENTO

Comments are closed.