Luego de haber pasado 13 meses desde que un jurado los halló culpables de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos, los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron sentenciados la tarde de este jueves a 218 meses de cárcel y al pago de una multa de 50 mil dólares.

El juez federal por el Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, acogió el pedido de los primos Flores y ordenó que cumplan la pena en la Penitenciaría Coleman, ubicada en el estado de Florida.

Este Santa sabe muy bien quien es el culpable de la crisis y le recordó su mama

La Penitenciaría Coleman I y II son prisiones federales de alta seguridad. Es parte del Complejo Correccional Federal Coleman y es operado por el Buró Federal de Prisiones, una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El penal se encuentra en el centro de la Florida.

El exprisionero Nate A. Lindell escribió que el USP Coleman II era “una prisión llamada de necesidades especiales, una instalación donde informantes, expolicías, expandilleros, homosexuales y los delincuentes sexuales, todos pueden, supuestamente, caminar libremente por el jardín”.

Prision Federal Coleman
Esta será Lugar donde purgarán condena los Narcosobrinos
Nuevo hogar de los Narcosobrinos