La crisis hospitalaria que actualmente agobia al pueblo venezolano ha llegado a tal nivel que han tenido que “improvisar” una sala de parto en una sala de espera. Dicha caso ocurrió en el Hospital del Seguro Social de Barquisimeto estado Lara.

Para nadie es un secreto que la infraestructura hospitalaria y la crisis de salud que se vive en el país es galopante; las estadísticas dicen que “Más del 80% de nuestros hospitales se encuentran en situación crítica; 90% de equipos de imágenes está fuera de servicio o inoperativos; 75% en escasez de insumos; 78% de falta de medicamentos y sólo 13% de los hospitales cuenta con dotación de alimentos para los pacientes y este Gobierno en negocio carroñero en vez de destinar recursos a la salud y a la vida de los venezolanos”, esta denuncia se hizo hace varias semanas por el candidato a la gobernación del estado Vargas por la Unidad, José Manuel Olivares.

NO DEJES DE LEER: Hombre decide suicidarse y se lanza de un puente con su hijo (+FOTO)

Así lo reveló el periodista que se muestra en la etiqueta de twitter, que realizó un trebajo periodístico en esa entidad y compartió una fotografía de como varias parturientas dando a luz montadas en las sillas de la sala de espera.


Tuvo su dosis de patria: En vivo y en cadena nacional