Home
02 octubre 2018 ( 422 vistas )
Anuncios

¡ESTO TE INTERESA! Sudeban lo ORDENÓ, aplicará a las Tarjetas de Crédito

¡DE INTERÉS! El pedido de la Sudeban a los bancos con relación a límites de tarjetas de crédito
El portal Descifrado informó que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) habría exigido a la banca pública y privada incrementar los limites de tarjeta de crédito de clientes que hayan quedado con cifras muy “bajas”.
“Se solicitó a la banca revisar a los clientes que han quedado rezagados con montos muy bajos. El objetivo es ofrecer a la población la mayor cantidad de alternativas para movilizar sus fondos”, dijo el organismo supervisor en una nota de prensa.

Hace una semana, Sudeban anunció el sexto aumento de 2018 en el tope máximo que los bancos pueden prestar a sus clientes por tarjeta de crédito, justificando que es una herramienta que los ciudadanos usan como complemento a su salario.

Sudeban dijo que “instruyó a la banca” a aumentar a BsS 10.000 (diez mil) el límite diario de pago por punto de venta, aunque la mayoría de los bancos ya opera con montos superiores.

También, el organismo ordenó “incrementar los límites para las transferencias electrónicas, pago móvil y retiros por cajeros automáticos.

Habrían solicitado también a los bancos presentar un plan de recuperación de los cajeros automáticos defectuosos e “iniciar de manera inmediata” unas mesas de trabajo con la Asociación Bancaria de Venezuela.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡MAGISTRAL! EMBAJADOR CHILENO INSULTA Y ABOFETEA A JORGE ARREAZA DELANTE DE OTROS PAÍSES EL VIDEO QUE ECHA POR TIERRA LA MISIÓN DRÁCULA DEL GOBERNADOR LACAVA ¡QUE DESASTRE! LA GENTE ENARDECIDA EN CONTRA DE DUEÑA DE COMERCIO ¡ESCÁNDALO! DIOSDADO CABELLO ES INVESTIGADO EN EEUU POR LAVADO DE 1.300 MILLONES DE DÓLARES