La constituyente Iris Varela aseguró este sábado que los dirigentes de oposición “no tienen moral” para postularse a ningún cargo de elección popular.

Durante un acto por los dos meses de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), advirtió a los opositores que van a “pagar las consecuencias” por sus “actos violentos”.

También puedes leer: ¡PRONTUARIO DE LA FARANDULA! Nueve famosos venezolanos que fueron procesados por la justicia

Según lo reseñado por Noticiero Digital, Varela dijo que la ANC “trajo paz” al país. Asimismo señaló que éste órgano “fijó y adelantó las elecciones para gobernadores, que se realizarán el próximo 15 de octubre”.

Sobre el proceso comicial dijo: “Tenemos que tener claro que el 15 de octubre no son tampoco cualquier elección de gobernadores, el 15 de octubre es un paso más para demostrarle a la derecha fascista que no tiene derecho a aspirar a ningún cargo público de elección popular en esta tierra de paz”.

En este sentido, sentenció: “No sé con qué cara, no sé con qué moral quienes han pretendido una invasión extranjera en el país, quienes han pretendido una incursión militar y derramamiento de sangre de nuestros compatriotas, quienes se inscribieron en la violencia y generaron 124 muertos y más de 1000 heridos durante esta etapa de terrorismo de abril a julio, no sé con qué moral quienes han propiciado la guerra económica para quitarle la comida, el alimento, los derechos, la vida y la salud al pueblo venezolano, vienen hoy a presentarse como candidatos a una gobernación”.

Video que le puede interesar
Maduro niega que venezolanos hayan bajado de peso por falta de comida

 




Dejar respuesta