El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró que el Gobierno pierde su tiempo en buscarlo, luego de que el cuerpo de seguridad ofreciera una recompensa por su captura.

“No pierdan el tiempo buscándome”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter, donde agregó que él mismo buscará a los pesos pesados del chavismo: Tareck El Aissami, Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Nicolás Maduro.

A estos personajes les advirtió que “serán enjuiciados por el pueblo para que paguen por sus crímenes de lesa humanidad”.

“Y mejor que den el dinero que pagan por mí a los niños del pueblo que mueren de inanición”, agregó.




6 Comentarios

  1. Bien lo he dicho en varias oportunidades…”NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE…NI CITA QUE NO SE CUMPLA”…Oscar Pérez está demostrando con gallardía y pundonor que no hay tirano que permanezca eternamente en el poder!…el ejemplo de este patriota y héroe de mil batallas,lo deben emular millones de Venezolanos!Bravo pueblo Venezolano…ustedes tienen la palabra y la fuerza necesaria para derribar esa nefasta y siniestra dictadura asesina!…A LA CARGA!…(…)

  2. felicitaciones al Simon Bolivar moderno al Rambo libertador del regimen. Adelante sin desfallecer OSCAR PEREZ Por la libertad del Bravo Pueblo Venezolano

  3. dios quiera sea cierto oscar perez libere venezuela no mas show parte del regimen oposicion ya estamos harto salir de los corruptos maduro combo

  4. ojalà no sea un sueño Oscar, porque este gobiernucho es tan macabro especialmente para desaparecer los que los adversan que son capaces de buscarte y matarte para eso si son bien buenos para destruir y marae. Dios te bendiga y te ayude en esta realidad que vivimos en nuestra amada Venezuela.

  5. Un solo albor no hace montaña tenemos que unirnos para extirpar el parásito de la corrupción que esta matando al pueblo.

Comments are closed.