Home
01 octubre 2018 ( 116 vistas )
Anuncios

¡FATAL! NACIÓ SIN PENE, LE IMPLANTARON UNO BIÓNICO Y AL TENER RELACIONES QUEDÓ EN COMA

Le implantaron un pene biónico y cayó en coma después de tener sexo
Andrew Wardle, un británico de 45 años de edad, pasó al menos cinco días en coma luego de haber tenido relaciones sexuales con su recién colocado pene biónico.
Aparentemente, según reseñó Actualidad RT, el hombre nació sin miembro masculino, por lo que se sometió a una intensiva operación en el Hospital Universitario de Londres que le costó la enorme suma de 65.000 dólares. La intervención duró unas 10 horas.

De acuerdo con los médicos que realizaron la operación, esta fue “todo un éxito”, por lo que unas seis semanas después Wardle pudo “perder su virginidad” con su pareja.

Sin embargo, justo después de sostener relaciones sexuales, el hombre comenzó a tener fiebre y vómitos. Ni él ni su novia se alarmaron porque pensaron que se trataba de un neurovirus.

Al poco, Fedra, la mujer, lo encontró en el suelo inconsciente, por lo que lo trasladó al hospital.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Trump cree que un golpe militar contra Maduro podría triunfar “rápidamente” ¡VERGA CHAMO! ESTE NIÑO SE LA COMIÓ, LE HABLÓ CLARO A NICOLÁS Y A SU RÉGIMEN ¿¿QUÉ?? FILTRAN IMÁGENES DE CHAVISTA QUE RETORNÓ A VENEZUELA DESDE PERÚ ¡NADIE LO SUPERA! AHORA EN VERSIÓN REMIX EL VIDEO MÁS VISTO EN EL MUNDO