El ministro para la Agricultura Urbana y Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal, considera que si un empresario ganará la elección para la presidencia de la República el próximo año, sería la ruina para el pueblo.

“Aquí hay algunos empresarios que tienen ya años jugando a la guerra de precios y a la guerra contra el pueblo; y ahora hasta se dice que algunos empresarios podrían lanzarse al redil político”, dijo el político haciendo referencia a los recientes rumores de la posible candidatura de Lorenzo Mendoza, presidente de las Empresas Polar.

Seguidamente, agregó: “Si esos empresarios vienen jugando a quebrar al pueblo durante varios años, y no lo han podido arrodillar, ¿cómo sería un supuesto que un empresario dirigiera el país?”.

El también dirigente nacional del PSUV, manifestó que de ganar un empresario, “Sin duda alguna que ahí si llevaría al pueblo a una explosión social porque llegaría la hambruna”, pues según afirmó, estos solo piensan en el capital.




2 Comentarios

  1. lacra que tiene años engordando el bolsillo y no con conejo, ojala que en venezuela dios mediante y dios quiera asi sea,tengamos un empresario o un venezolano que quiera hechar adelante este pais como dios manda con orden trabajo,estudio progreso y solo con que estos corruptos robolucionarios devuelvan el dinero robado ya venezuela se recupera de esta terrible miseria y necesidades que por supouesto tiene que pagar es el pueblo y vivir en miseria como los pueblos donde se dicen socialistas ,cuba nicaragua bolivia ecuador.

  2. Mal nacido hp ese, el miedo que le da no es que llegue un empresario, si no que llegue a la presidencia un ser humano inteligente, buen gerente, garante de el amor por lo nuestro , un ser que si cree y lo ha demostrado con hecho que aquí debemos producir lo que nos comemos, echo en Venezuela con materia prima venezolana, no echo en el maldito socialismo todo importado, que vuelvan los campos a producir maíz en toneladas, caraotas, frijoles, ajonjolí, maní, girasol, soja, rubros que prácticamente desaparecieron del producción cotidiana sencillamente porque a este malpario régimen no le cuadra por la forma tan fácil de hacer plata acabando con la producción nacional importando hasta las caraotas que sedan hasta en los médanos de coro., con un país con tierras tan fértiles pasando trabajo por culpa de estos delincuentes ladrones hijos de satanás, Dios bendiga a Lorenzo mendoza y Dios permita que acepte ser candidato para que nosotros el pueblo del campo lo hagamos presidente.! Nada puede ser peor que lo que tenemos llamado socialismo.

Comments are closed.