La actriz Norkys Batista quien no se aguanta para decir sus verdades cuando algo le molesta denunció que el  padre de su único hijo (odontólogo Leonardo Luttinger), fue víctima del hampa mientras estuvo de visita en Fuerte Tiuna, zona militar en Caracas.

Déjenme decirles, que hoy al padre de mi hijo en el Fuerte Tiuna le abrieron la camioneta y se llevaron su bolso personal con todos sus documentos”, explicó a través de sus redes sociales.

No te pierdas este vídeo, pusieron la plasta en cadena nacional

Batista escribió sobre el vídeo: “Ni entre guardias estás seguro en Venezuela. Es decir, si esto pasa en Fuerte Tiuna, no te quiero ni contar cómo vivimos en cualquier esquina. Qué desastre de delincuencia”.

Billetera móvil: Entérese qué es, cómo funciona y su nexo con el carnet de la patria

Posteriormente hizo una reflexión sobre la cruda situación que se vive actualmente en el país al agregar lo siguiente: “Aquí en Venezuela hay que tener ojos por todos lados porque no te puedes descuidar, en todas las esquinas hay peligros, ni la policía, ni la guardia. No todos son iguales pero hay que tener cuidado”.    Recordemos que Norkys Batista y el odontologo Leonardo Luttinger se casaron en el año 2003 hasta que pusieron fin a su relación en 2010 debido a diferencias personales, sin embargo nunca han dejado de hablarse.

Este vídeo estalla en las redes! No te lo pierdas