Este lunes la activista de derechos humanos, Lilian Tintori, se convirtió en “tendencia” en la red social Twitter, por publicar una foto acompañada de su abuelita de 100 años de edad, quien se encuentra “estable” de salud.

De acuerdo a la descripción de la imagen compartida, la esposa de Leopoldo López pasó el día con la señora, haciendo constar que se encuentra en buenas condiciones y que todo esfuerzo vale la pena por su familia.

También puedes leer: ¡ESCALOFRIANTE! La macabra premonición de una mujer que anticipó la masacre de Las Vegas 45 minutos antes

Cabe destacar que hace varias semanas, la abuela de Tintori tuvo una emergencia médica, no obstante, la publicación de la futura madre certifica que la “doña” está vivita y coleando, lo que significa un gran motivo de felicidad para sus allegados.

También es importante mencionar que salud de la abuela de Tintori ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues hace más de un mes, la policía científica localizó más de Bs. 200 millones en efectivo en una de las camionetas de la opositora. Cantidad que según explicó, sería utilizada para cubrir los gastos médicos de la señora de tercera edad, pues no posee póliza de salud.

Video que le puede interesar
Ortega Díaz: “La tortura se ha convertido en una práctica en Venezuela”