¿GRAVE? EMPEORA ENFERMEDAD DE MARÍA GABRIELA CHÁVEZ

2486 vistas11 septiembre 2018
Anuncios
De acuerdo a las afirmaciones de la periodista Maibort Petit, quien sigue de cerca la vida de varios lideres políticos, cercanos al chavismo, que hoy día viven en Estados Unidos, asegura que tras revelarse que la hija predilecta del falleciod Hugo Chávez, María Gabriela, sufre de profundas depresiones. 
La periodista afirmó que la segunda de los hijos de Chávez estaría “acudiendo a una terapia sicológica en Court St en Brooklyn“, pues “aparentemente la infanta sufre de depresión“. Aunque parezca contradictorio que una revolucionaria esté acudiendo a una clínica del imperio, esto es posible ya que la infanta fue designada en el año 2015 como representante permanente alterna de Venezuela ante la ONU y evidentemente con pasaporte diplomático podría tratarse ese mal que también aquejaba a su padre.

Videos recomendados

¡WOOOOW! EL REENCUENTRO ENTRE ESTA MADRE Y SU HIJA SE HACE TENDENCIA EN LAS REDES ¡AY PAPÁ! MINISTRO DE MADURO LO CONTRADICE EN PLENA ENTREVISTA ¡MONUMENTAL! JAIME BAYLY DICE QUE MADURO Y DIOSDADO SON NERÓN Y CALÍGULA Y TODOS INFARTAN ¡CANDELA PURA! CHÁVEZ ERA EL CÓMPLICE DE DIOSDADO EN EL NEGOCIO DE NARCOTRÁFICO

Sugerencias para ti

Cerrar
NICOLÁS MADURO DEJA A VENEZUELA ATÓNITA CON SU ÚLTIMO ANUNCIO