La superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Humanos Socioeconómicos (SUNDEE) entregará al menos 3 millones de Juguetes decomisados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Así lo reseñó la periodista Janet Yucta, en su perfil de Twitter, donde agregó que el Superintendente William Contreras, anunció sobre un “duro Golpe a la guerra económica, en el sector juguetes” y sobre la detención de un gerente de la Distribuidora Kreisel.

Desde el Perfil de Sundee en la misma red Social, explicaron que “la empresa tenía acaparado 3 millones 821 juguetes, distribuidos en 3 depositos ubicados en Boleíta, La candelaría y Guarenas.

Contreras dijo que en Guarenas se decomisó un total de 808.306. En Boleíta 2.791.620 y en La Candelaria 222 mil, para un total exacto de 3.821.926 juguetes que, a su juicio, estaban acaparados. Explicó las investigaciones a la distribuidora de juguetes infantiles se ha realizado desde el pasado 8 de noviembre, donde constataron “La Baja Rptación de la Mercancía”

El Gerente de ventas de Kreisel que fue identificado como Giussepe Sasson y Osiri Mendoza gerente de Contabilidad, fuern puesto a la orden del Ministerio Publico.