Marco Torres fue ministro de Economía y Finanzas, presidente del Banco de Venezuela y hasta hace poco dirigía el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. Por orden de Maduro dentro de su cúpula han decidido que sea el candidato a la gobernación del estado Aragua por el PSUV, pero esta vez se pasó de ridículo.

Este como otros candidatos a cualquier cargo del régimen, siempre hacen cualquier ridiculez para hacerle creer al pueblo que son bonchones y simpáticos, haciendo sandeces, bailes erraticos, poniendo la torta como siempre y así ganarse sus votos. Pero para hacer un tamaño de ridiculez como la que hizo este individuo, debe estar muy desesperado por agarrar su enchufe rojito.

LEE MAS: Tras Muerte del creador de Playboy, mira quien se quedará con su fortuna

¿Hasta qué punto están dispuestos los candidatos a las regionales a rebajarse para obtener votos? ¿Qué tipo de campañas están poniendo en marcha o qué propuestas tienen? por que de eso no dicen nada. En esta ocasión el  candidato oficialista a la gobernación  Marco Torres, hizo gala de su intento por obtener más votos en esa entidad.  Disfrazado de burriquita y bailando en un evento en Aragua, el ex director del Banco Central de Venezuela (BCV) y ex diputado de la Asamblea Nacional (AN), el candidato buscó lograr la simpatía de la gente para ganar los comicios de ese estado. Mira aquí el vídeo.

 

Vídeo viral: Ramos Allup contra Diosdado Cabello




Dejar respuesta