El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, es oficialmente candidato a las elecciones presidenciales del 22 de abril por los partidos Avanzada Progresista (AP) y Movimiento al Socialismo (MAS), con información de La Patilla.

El secretario de AP, John Guriérrez, informó este lunes que el partido inscribió Henri Falcón como su candidato a los comicios presidenciales.

“Basta ya de trapos calientes, cajitas de comida o bonos celestiales que no llevan al ciudadano común a ninguna parte, basta ya, salgamos a votar Henri Falcón, presidente”, dijo Gutiérrez.

El representante de Avanzada Progresista insistió en que la organización siempre se ha inclinado por la vía electoral, “aún cuando el gobierno cierra las puertas a la sensatez”.

“En Avanzada Progresista se quiere a un país plural, donde impere el respeto, podamos incluirnos y no estemos solamente pendientes de la polarización y la confrontación”, expresó.

El periodista Vícto Amaya confirmó que el Movimiento al Socialismo (MAS) también postuló a Falcón como candidato para las elecciones.