Una vez más, el constituyente Diosdado Cabello hizo “tremendo papelón” en pantalla, después que sus “patriotas cooperantes” le informaran sobre los presuntos certificados bancarios que implicarían al diputado Germán Ferrer y a la exfiscal, Luisa Ortega Díaz, con el banco USB de Bahamas. Sin embargo, tales documentos son falsos, puesto que la compañía cerró en 2015.

Así lo informó el periodista, Nelson Bocaranda, a través de su acostumbrada columna Runrunes con fecha del martes 26 de septiembre.

También puedes leer: ¡ENTÉRESE! Arreaza: Rajoy y Trump desatienden problemas internos por su obsesión con Venezuela

“Hicieron quedar mal al “Mazo” sus “investigadores”. Los certificados del banco UBS de Bahamas que anunciaron serían de la Fiscal Luisa Ortega y de su marido, el diputado del PSUV Germán Ferrer, serían falsos. El USB en Bahamas cerró en 2015”, reveló.

Añadió que la pregunta que se hacen, es quién de sus asesores “le metió gato por liebre”.

“¿El constituyentista Carreño o un tal Sayago ex-vicepresidente de Fogade? ¿Por qué no preguntan a los suizos de UBS por la autenticidad de esos certificados en vez de montar falsos positivos que se desploman con evidencias y perjudican tan cacareada investigación? ¿Qué pruebas entregó el M/G García Plaza en la OEA

que asombraron al exfiscal de la CPI, Luis Moreno Ocampo? ¿Y las que le dieron los otros dos militares?”, consultó el comunicador al gobierno.

Video que le puede interesar
Maduro retó a Trump a debatir sobre el socialismo y lo llamó ignorante




Dejar respuesta