Para nadie es un secreto que la comida que consumimos está compuesta de elementos dañinos para nuestro organismo, y más si lo que ingerimos es comida chatarra. En china, un joven identificado como Xia Feng, de 19 años sufrió un extraño padecimiento, el crecimiento de un seno, presuntamente generado por el consumo de comida chatarra.

En 2011 el joven se percató del crecimiento de su glándula mamaria derecha, pero nunca acudió a un centro médico para tratarse. El tiempo pasó y su seno alcanzó una copa A.

Feng intentó con varios tratamientos de la medicina tradicional china, pero nada pudo resolver su problema.

Finalmente, el joven buscó tratamiento en la medicina occidental y los especialistas del Zhejianga’ss Wenzhou Central Hospital comenzaron a estudiar su caso.

Los médicos determinaron que debían operar al joven y según reproduce el portal inglés The Mirror, la razón que le dieron por el crecimiento anormal de su pecho, fue el consumo de comida chatarra.

El jefe del equipo médico tratante, Pan Zhongliang, afirmó que este tipo de cambios hormonales pueden ocurrir en el desarrollo de adultos jóvenes.