El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo “El Pollo” Carvajal, asegura en CNN, la Constituyente no va a arreglar los problemas del país, unas palabras que lo suman a los chavistas que no cree en este proceso iniciado por Nicolas Maduro.

En un canal por de noticias por cable vetado por el Gobierno madurista, este chavista, que cuenta con antecedentes dudosos y presuntas relaciones con el narcotráfico, dijo, que “no se respetan a los poderes, estamos rayando en una situación muy delicada”.

Hizo un llamado a la dirigencia del país, “de este lado y aquel lado que aterricen, se dé o no se dé la Constituyente, vamos a amanecer el lunes con el mismo problema”, a la vez que recalcó que alguien debe darle un “parao” a la Constituyente.

Carvajal mantiene una posición disiente desde el inicio del proceso que lidera Nicolás Maduro, y asegura estar preocupado “profundamente” lo que está pasando en el país. “No es cuestión de saltar la talanquera, no estoy pensando en mí, estoy pensando en el país”.

“Dejen que los poderes sean autónomos y que cada quien cumpla con su responsabilidad de acuerdo a la constitución”, recalcó el diputado.