¡IMÁGENES IMPACTANTES! SE HUNDIÓ OTRO FERRY

126 vistas04 septiembre 2018
Anuncios
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá reportó este lunes el hundimiento del buque Rosa Eugenia en el terminal marítimo de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui a casi un mes de haber transcurrido un suceso similar a el ferry Tallink Autoexpress 2 en el puerto de Guanta.
En menos de un mes se hunde otro buque de conferry en Anzoátegui. En esta oportunidad es el Rosa Eugenia que se encontraba fondeado desde hace tres años por deterioro.
“Otro ferry de Conferry se hunde en Puerto La Cruz. La desidia y la corrupción acabaron con una empresa ícono de los margariteños. Tendrán que pagar todo el daño que han hecho a Venezuela”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter. De manera extraoficial se conoció que el hundimiento de la nave, que estaba inoperativa desde hace dos años, supuestamente comenzó a las 3:00 de la tarde.

Videos recomendados

¡¡TREMENDO VIDEO!! NACHO LE CAE CON TODO A LA NARCODICTADURA POLICÍA AMENAZA A VECINOS PARA QUE NO LO GRABEN ¡LOS HIZO PÓLVORA! JJ RENDÓN: Diputados de Oposición “Son unos mantenidos del exilio” ¿CÓMO? DONALD TRUMP ASEGURÓ QUE SE REUNIRÁ CON MADURO (+VIDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
¡CANDELA! BAYLY LE DICE A DIOSDADO QUE EEUU SI TIENE PRUEBAS EN SU CONTRA "LAS ENTREGARON LOS NARCOSOBRINOS"