Meredith Montero pudo leer en sus cartas los cambios trascendentales que vienen para Venezuela, dentro de los cuáles destacan los fuertes movimientos de calle y el descontento del pueblo venezolano. Además de las acciones tomadas por parte del gobierno no sólo con los alcaldes sino también con personajes políticos con rangos más altos. La suerte está echada también para los militares que igualmente salen a relucir, siendo blanco de variadas situaciones que los ponen en la mira de las noticias, corruccion y vinculaciones con el narcotrafico, donde figuras publicas han salido a relucir.

En Venezuela uno de los casos mas sonados sobre el narcotráfico, sigue dando de qué hablar. Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, aparecen con insistencia en las predicciones que nuestra tarotista Meredith Montero, ofrece en esta nueva entrega de “La suerte está echada”.

¡ENTÉRATE! A esta famosa modelo la capturaron sin ropa en la calle (FOTOS+HOT)

 Impactante predicción de Meredith Montero

¿Puede afectar a Venezuela el juicio de los Flores? Conoce cada detalle que continúa sobre este relevante hecho que estremece al país y entérate de qué pruebas e incluso nuevos personajes pueden verse mezclados en el caso. Además, se refleja el fallecimiento de una persona cercana a la familia, debido a las fuertes noticias que les vienen a nivel judicial.

 Mas predicciones