¡IMPERDIBLE! DIOSDADO SE ORINA EN PLENA TRANSMISIÓN CUANDO RETABA A EEUU

2236 vistas06 septiembre 2018
Anuncios
El “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la petición que le hizo el senador de Florida Marco Rubio al presidente Donald Trump de sancionar al dirigente oficialista venezolano, al igual que ya lo ha hecho la Unión Europea (UE).

“El senador Narco, perdón, Marco Rubio, tiene una fijación conmigo. Él me acusa de narcotraficante, corrupto, cosas de las cuales no tiene prueba”, dijo durante su programa semanal Con el mazo dando.

Cabello, uno de los siete funcionarios venezolanos de alto rango sancionados por la Unión Europea (UE) este lunes, retó públicamente al congresista republicano a someterse a la prueba del polígrafo, sin explicar por qué.

“Y le estoy dando ventaja. Estas son mis preguntas: 1. ¿Ha consumido drogas alguna vez?, 2. ¿Tiene algún amigo narcotraficante? Acuérdate de (Álvaro) Uribe. No puedes mentir, 3. ¿Ha consumido drogas en los últimos seis meses?, 4. ¿Se ha aprovechado de su investidura política para ganar prebendas económicas? Y la quinta me la guardo”, afirmó.

Videos recomendados

¡DESCARO TOTAL! PADRINO LÓPEZ DEJÓ FURIOSOS A LOS VENEZOLANOS CON ESTO QUE DIJO POR ESTO DIOSDADO ES EL MÁS ODIADO DE VENEZUELA ¡URGENTE! DIOSDADO ANUNCIA QUE TSJ GANA DEMANDA MIL MILLONARIA CONTRA LA PATILLA Y ALBERTO RAVELL ¡TODOS ATENTOS! ESTO PASARÁ CON LOS CESTA TICKETS

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ESTO HUELE A GUISO Y DEL BUENO! A MADURO SE LE VIERON LAS COSTURAS