El talento venezolano traspasa fronteras y desde el 7 de agosto arrancó la programación en vivo de la primera radio online venezolana en Chile, Radio Chévere, señal que puede escucharse las 24 horas del día en cualquier parte del mundo a través de www.radiochevere.cl.

Se trata de un proyecto de dos locutores venezolanos, Marielse López y Pablo Colmenares, quienes estudiaron desde hace más de un año el mercado y planificaron la idea que hoy es una realidad.

Un equipo de casi 40 profesionales conforman esta familia de la radio por internet que busca unir a los venezolanos que hacen vida en Chile, con familiares y amigos en Venezuela y en todas partes del mundo, según se informó en nota de prensa.

La programación en vivo contiene conceptos variados con foco en el entretenimiento, tales como, espectáculos, deporte, eventos, migración responsable, apoyo a las bandas emergentes, etc, acompañada de concursos, buen humor y el profesionalismo que caracteriza a los locutores Venezolanos.

En cuanto a la musicalización, Radio Chévere ofrece una mezcla única entre ritmos latinos y la música anglo, destacando los clásicos de la música Pop, Baladas, Rock en español e inglés, Salsa, Merengue, Reggaeton y por supuesto música venezolana.

También puedes leer:¡AY PAPÁ! Meredith Montero: El lunes 21, el eclipse solar les dará una sorpresa desagradable

Radio Chévere apuesta a la modalidad de radio online para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de sus oyentes, proponiendo una programación única en donde no sólo se encontrará buena compañía y la mejor música, sino también información constantemente actualizada.

La radio ha tenido una gran aceptación desde que se puso al aire en período de prueba durante el mes de mayo y cuenta con la fiel convicción de que se convertirá en el medio de comunicación favorito para acompañar, entretener y divertir a sus oyentes.

El pasado sábado 5 de agosto, se realizó el lanzamiento oficial de la radio a casa llena en Jhon LaMarket, local ubicado en el centro de Santiago de Chile, en donde más de 400 personas acudieron al evento.

La celebración contó con presentación del grupo de música Llanera Sin Fronteras, redoble de tambores, cortesía de la agrupación AfroCosta, la animación del staff de la radio y la buena música del Dj Oficial de la radio Dj Ruiz.

Por acá las redes sociales de la radio, todos los días y a cada hora hacen en vivos por instagram no te los puedes perder, están llenos de buenas vibras y con sabor venezolano.

Instagram @radiochevere

Facebook Radio Chévere

[email protected]

Video que le puede interesar
Maduro acepta que en Venezuela no se puede comprar ni un colchón