Tres jóvenes desafían el poder del huracán Irma patinando sobre las calles de Miami Beach, Estados Unidos (EE. UU.). En el audiovisual se puede observar como a pesar de la lluvia los muchachos disfrutan de esta aventura. 

El video desató las opiniones de los usuarios en la red social Instagram. “Cuando se es joven sientes que te puedes comer el mundo …..pero hay un cierto limite esperemos que no pasen por algún altercado y respeten la naturaleza nuestras oraciones por florida! 🙏🙍”, este fue uno de los comentarios dejados en el audiovisual publicado por la cuenta de Al Rojo Vivo.

También puedes leer: ¡ENTÉRATE! Incremento del oleaje en costas venezolanas por afectación indirecta del huracán Irma

Las primeras lluvias asociadas a Irma llegaron este sábado a Miami, donde se espera que las condiciones climáticas empeoren cuando se aproxime el huracán de categoría 4, que también podría tocar el sur de florida en las próximas horas. Las precipitaciones llegaron con los primeros cortes de energía eléctrica. Pese a que se esperan fuertes ráfagas de viento, de 215 kilómetros por hora, en Miami aun casi no se sienten.




Dejar respuesta