140 panelas de cocaína fueron incautadas en Santo Domingo, República Dominicana provenientes del aeropuerto internacional de Maiquetía, trasladadas en un vuelo de la aerolínea Laser.
En ese sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol explicó que el 30 de octubre “un vuelo de la aerolínea Laser Airlines salir con destino a Santo Domingo donde practican la incautación de 140 panelas de cocaína”.

 

 

Agregó que en el procedimiento fueron incautadas 4 maletas en donde estaba guardado el cargamento ilícito. “Fueron detenidos cinco ciudadanos dominicanos, entre ellos, 4 funcionarios que forman parte de las autoridades que se encargan del control de los procedimientos en materia antidrogas”, manifestó.

BILLETE DE CIEN MIL ¿error de impresión o falta de ideas? (+Fotos)

Según el análisis de los videos hay otras 15 personas vinculadas con el hecho, razón por la cual, Reverol indicó que está siendo investigadas. “En conjunto con el Ministerio Público fueron detenidas 10 personas aquí en Venezuela que están directamente involucradas en este hecho”, aseveró.

Ante crisis inflacionaria, Maduro decreta…




Dejar respuesta