Una mujer de 20 años de edad fue detenida por detectives de la policía científica, acusada de asesinar a golpes a su pequeña hija de apenas dos años de edad.

El crimen lo perpetraron en una vivienda del barrio 19 de Abril, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo.

Versiones policiales señalan que una mujer que fungía de niñera se percató al llegar a la casa que la infante no despertaba y al revisarla notó que presentaba moretones y “chichones” en la cabeza. Además sangraba por la nariz. La progenitora se había marchado a trabajar.

La criatura fue trasladada al hospital donde los médicos certificaron la muerte. Contó que al cabo rato llegó la madre con un “tufo” a cañadonde la esperaban los detectives del Cicpc.

Tras ser interrogada, confesó que el padrastro de la niña y ella la golpearon porque no paraba de llorar. Las autoridades identificaron a la desnaturalizada madre como María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años. Su pareja, Argenis Pino (20), también quedó detenido.




Dejar respuesta