El Inspector de CICPC que piloteó el Helicoptero con una parcarta que decía Libertad 350 y que posteriormente formó parte de asalto al fuerte Paramacay reapareció este Lunes 18 de Diciembre en un video en el que se observaba como fue el Asalto al Segundo Peloton del Comando de Zona 441 de la GNB.

El Grupo Comando ingresó a las 2:30 de la madrugada, con vestimentas negras e insignias alusivas al DGCIM. Manifestando que se encontraba en el lugar bajo un operativo antidrogas, por lo que en un descuido de los guardias nacionales, procedieron a someterlos, logrando ingresar al parque de armas, apoderándose de lo siguiente: 26 fusiles marca Kalasnikoc, modelo AK-103, 3 pistolas 9mm, modelo PGP, 108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103, 67 municiones 9mm Así mismo inutilizaron las unidades, dejando amordazados a los funcionarios en dicho parque de armas, por lo que tuvieron que realizar un boquete en la pared para salir del lugar.

Fueron hallados en los Lockers del comando pacas de efectivo y gran variedad de alimentos e insumos básicos mientras el pueblo pasa hambre. Sigue creciendo el descontento en los distintos componentes de seguridad lo cual hace posible el surgimiento de nuevas acciones de este tipo.

En un país donde los cuerpos armados funcionan como anillo de seguridad de la Dictadura este tipo de acción dan un nuevo respiro para la libertad de la República. La sede del batallón fue grafiteada mencionando V7 y los artículos 328, 329, 333, y 350 Libertad.