El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, responsabilizó al General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  Alfonso Torres Paéz, por lo que le pueda suceder al militante del MPV en el estado Monagas Joel José Bellorín.

Según el funcionario castrense a través de nota de prensa difundida por la GNB, indicó que Bellorín poseía en un bolso la cantidad de 20 bombas molotov, tres cauchos, una granada fragmentada y una capucha,.

“Quién va a creer que en un bolso va a caber todos estos implementos, no queremos más ollas montadas”, dijo Calzadilla.

El parlamentario informó que según informaciones suministradas por  personas que se hallaban en el lugar de  la manifestación, Bellorín se encontraba  intercambiando palabras con los funcionarios por la brutal represión que se generaba en el momento, “en las imágenes que nos han facilitado se puede evidenciar que al momento de llevarse de manera arbitraria al compañero el mismo no poseía ningún bolso”, comentó el también parlamentario.

¿Cómo es que luego aparece una imagen con  los supuestos elementos con los cuales los quieren implicar?” se preguntó.

Para finalizar, Calzadilla exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a que se ponga al frente ante  el caso de Bellorin, por ello exigió que se designe un Fiscal Nacional para que investigue el caso donde ha existido violación fragante de los DDHH y abuso de poder por parte de los cuerpos de seguridad del estado.




3 Comentarios

  1. Cual el bolso o morral muéstrelo si caben esa cantidad de artefactos, el montaje totalmente chimbo esos uniformados no saben ni engañar pero si funciona el ceso para sembrar cualquier armamento o droga para justificar su detención ! que vaina vale¡

  2. ESAS BOTELLAS SON LAS POLARES QUE SE TOMARON LOS GUARDIAS TODAVIAN ANDAN EBRIOS ESTOS TRIPLEHIJOSDEPUTAS QUE SE VALLAN AL COÑO ESTA PLAGA DE COBARDES Y TRAIDORES DE VENEZUELA YA LA JUSTICIA LES PASARA FACTURAS.

  3. Es evidente que para inventar esas acusaciones, esa gente debe estar fumada. De vaina no dicen que el Prof. Bellorín llevaba en el morral las toneladas de oro puro que están sacando hacia Cuba, verdaderamente a los serviles no se les ocurre nada sensato con tal de quedar bien con sus amos,. Cuando un régimen acude a esas falsedades es porque sienten que el piso se les está moviendo. Ya no hallan qué inventar. La hipocresía de sus propias vidas es la fidedigna representación de un país moribundo que se va hundiendo bajo el peso de una aberración histórica.

Comments are closed.